Buscar

¿Quiero un novio o No quiero estar solo?

Actualizado: abr 21

Los años pasan y está pregunta persiste.

Nos gusta salir de fiesta, decidir sobre si vamos o no a una invitación, despertar a cualquier hora y llegar a casa a las tantas. Pero tambien queremos estar en compañia y podemos entrar en la confusión de que no queremos estar solos. El decir que “el ambiente gay está perdido y promiscuo”, es auto convencerte que el problema escapa a tí y por ese motivo estas como estas.

Pues está claro que tener un novio no es como ir al

super y comprar la comida o ir al centro comercial y elegir la mejor prenda que llevaras esta temporada. La realidad es que primero debes entender la palabra COMPROMISO para dar el primer paso. Y esto en muchos casos es motivo de renunciar al individualismo.

Para poder dar ese paso de compromiso debemos aprender a aceptar que la persona que está enfrente tiene tambien una historia de vida y unica, por lo tanto los dos comienzan un camino que ya deja de ser el mismo. Pero comenzar a conocer a alguien o estar en pareja no quiere decir que debes perder tu individualidad y tu espacio. Eso NUNCA. Si abandonas a tu persona principal, estarás aceptando a una vida de que se llega a la felicidad, por medio del ABANDONO, y esto no es correcto.

El dialogo hace que una relación crezca con mas solidez y entender que cuando hay decisiones de dos también hay opiniones de dos.

La soledad es positiva si le das la energía de que es TU TIEMPO Y ESPACIO. Si crees que la soledad es algo malo , es porque tu sociedad te ha enseñado que victimizarse es un medio de entender a la soledad.



Acéptate y llegará a su tiempo el compañero de viaje .


21 vistas

© 2020 - Creado por CALBERT SOLUTIONS. Todos los derechos reservados