Buscar

Gaytwoclub: Un estilo diferente de socializar en una RED SOCIAL DE PAREJAS GAY.


Grupos de parejas gay

La idea de Gaytwoclub fue crear un ESPACIO para aquellas parejas de hombres y solteros que desean compartir sus aficiones, hobbies, ideas, charlas, salidas o simplemente conocer nuevas amistades dentro de un mundo virtual en donde desde hace varios años tratamos de encontrar nuestro lugar en la

sociedad.

Muchos podrán criticar dicho espacio como un gueto en donde nos autoexcluímos de la sociedad convencional. Pues esto no tendría que verse de este modo, ya que TODOS vivimos y decidimos con libre albedrío en donde queremos ir o pertenecer.


Parejas gay

Gaytwoclub: Nuestra red social.

Es un espacio en donde las parejas gay o aquellos solteros que deseen interactuar socialmente en nuestra web, pueden conocer otras formas de vida y culturas a nivel global.

Entendemos que esta forma de interactuar sale de los estereotipos de redes sociales gay o redes de contacto.



Un 11 de noviembre de 2012, nacía GAYTWOCLUB.

La idea surge a través de varias salidas entre amigos y que muchas veces veíamos que la comunicación virtual por medio del Facebook o el WhtasApp, era parte de nuestra interacción. Pero queríamos tener un espacio virtual y social para llegar a cualquier parte del mundo, en donde poder conocer otras parejas gay y compartir.


Por todo esto creemos que dar un primer paso para que todas aquellas personas que se identifiquen con GAYTWOCLUB, puedan participar, no solo de manera de interacción con otros miembros del club, sino a través de aportes de ideas para generar una "comunión" entre todos.



0 vistas

© 2020 - Creado por CALBERT SOLUTIONS. Todos los derechos reservados