Buscar

LA COMPLICIDAD EN LA PAREJA: EL TRIO


En una sociedad en donde todos saben como deben vivir los demás y en donde todos somos jueces sin haber estudiado leyes, surgen temas tabú como el de integrar a la pareja a una tercera persona en el momento del sexo.

No creo que exista " el tiempo" ó el "momento justo" para hablarlo o hacerlo.

Cada pareja tiene una forma única ser gestarse. y lo que a algunos les resulta a otras parejas no. Lo que SÍ RESULTA EN TODAS es el DIALOGO.

El entender que cada persona nacemos en una familia que nos inculca valores y que con los años nos crea dudas. Una sociedad que, desde niños, juegan y manipulan nuestra ilusión , creando personajes como papa noel, los reyes magos, el raton perez, y comenzamos a gestar en nuestro inconsciente que las personas que nos quieren, nos mienten y nos manipulan. Pero nadie lo hace con mala intención, pero ya lo tenemos en nuestra cabeza.

Y eso lo trasladamos a nuestra relación. Desconfianza, temor y manipulación.

Cada pareja con socios y compañeros de la vida y cada sociedad deben estar de acuerdo con los contratos que entre ambos estan de acuerdo. Y esos acuerdos se deben actualizar cada vez que uno de los dos tiene algun interes que debe compartirlo con su pareja.

Cuando una pareja acude a un tercero, está acudiendo a crear una complicidad diferente que puede unirlos mas, si el contrato entre ambos fue sincero y real.



Cada vez que el tercero es el nexo de una complicidad diferente en la pareja deben encontrar que produce a los dos, pero no en el sexo explicito sino en el post, Eso se llama complicidad.

Cada juego que decidan entre ambos siempre será importante para la pareja porque eso se llama confianza.

El sexo es muy placentero y más si lo haces con tu pareja, pero no debemos confundir PASIÓN con AMOR. porque la Pasión es efímera en cambio el amor es algo que se siente y se alimenta entre dos personas que, con inteligencia, sabrán construir dia a dia.

63 vistas

© 2020 - Creado por CALBERT SOLUTIONS. Todos los derechos reservados