Buscar

Entendiendo confusamente al AMOR.

Actualizado: 27 de nov de 2019




Durante años he intentado encontrar respuestas a los "por qué" y a los "para qué" nos lleva a darlo todo, cuando estamos enamorados, y luego nos reprochamos por que haberlo hecho. Pero al ver mi calendario como pasa el tiempo y observar y escuchar a otras parejas, fui creando una precaria respuesta.

Y espero poder dar el primer paso para entenderlo.

Cuando queremos encontrar el AMOR, muchas veces lo hacemos a un modo de búsqueda y allí viene el primer error, ya que no podemos buscar algo que nunca hemos perdido. Lo que buscamos es el ideal que nuestros pensamientos y nuestros estereotipos sociales nos llevaron a crear un avatar al que queremos darle vida en nuestro mundo. Pues eso (por ahora) es imposible, pero demos tiempo a señor Google que lo inventará y señor Amazon te lo llevará a casa. 😅😄😄


¿Cómo desciframos al AMOR?


Me pongo serio y vuelvo al intento de reflexión que quiero llegar. Los sentimientos son "estados" que no son eternos, por lo tanto el AMOR, que es un sentimiento, tampoco lo será.

Es por eso que creo que debemos darnos la oportunidad de VIVIR sin condicionarnos de como debemos percibir al AMOR.

Cuando hablamos de "flechazo al corazón", "media naranja" o "morí de amor", damos a entender y sin darnos cuenta que estamos etiquetando al AMOR como una herida al corazón, o de dos mitades que debemos juntar o que debes morir para sentir algo especial.

Para poder transmitir el amor a alguien primero debemos saber amarnos a NOSOTROS MISMOS, porque de esa manera entiendes lo que es AMAR.


Conclusiones del AMOR.

Simplemente dejemos que las CAUSALIDADES, que te ofrece la vida, te lleve a encontrar a la persona que haga ENTENDER CONFUSAMENTE QUÉ ES EL AMOR para los dos.

La sociedad y los estereotipos de parejas nos han enseñado una forma de ENTENDER CONFUSAMENTE AL AMOR, pero la persona que está hace 17 años a mi lado me ha dejado muy en claro, que el AMOR DE PAREJA es tan exclusivo y único que sólo lo podremos ENTENDER cada mañana al mirarnos a los ojos y decirnos, TE AMO.

0 vistas

© 2020 - Creado por CALBERT SOLUTIONS. Todos los derechos reservados